Skip to main content

Nuevo programa en Radio Valentín Letelier

12 Abril 2010

“Club del jazz” es conducido por el músico Moncho Pérez.

Con un nuevo programa de jazz cuenta Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso. Se trata de “Club del jazz”, conducido por el músico Moncho Pérez, conocido baterista de la región que ha tocado con Ángel Parra Trío.

El programa viene a reemplazar al clásico espacio “Jazz 97.3” que conducía Jorge González Mancilla, quien se acogió a jubilación luego de trabajar en la emisora universitaria desde 1982. “Jazz 97.3” estuvo al aire desde 1990 hasta fines del 2009, impulsando la difusión del jazz.

El programa de Moncho Pérez se trasmite de lunes a domingo, de 20:00 a 21:00 horas, en Radio Valentín Letelier, 97.3 FM, radiovalentinletelier.cl en Internet. El espacio, cuya producción musical es preparada por el propio conductor, presenta un esquema dinámico, destinado a hacer una revisión del jazz internacional y lo que se desarrolla en la Región de Valparaíso.

El jueves pasado se realizó el lanzamiento oficial de “Club del jazz” en la Piedra Feliz, donde Moncho Pérez ofreció una tocata junto a su grupo Jack Trío.