Skip to main content

Invitan a académicos y funcionarios de la UV a seguir estudios en Australia

16 Abril 2010

En la Universidad de Melbourne, a través de Becas Chile.

Una charla informativa sobre las posibilidades de desarrollar estudios de postgrados e investigación en la Universidad de Melbourne, Australia, se realizará el lunes 26 de abril, a las 18:00 horas, en el hotel Sheraton de Viña del Mar.

La charla es abierta para funcionarios y académicos de la Universidad de Valparaíso, como así también para el público general. Los asistentes tendrán la oportunidad de informarse sobre las bases y requerimientos de postulación, por medio de Becas Chile.

La Universidad de Melbourne responde a un modelo educativo de acuerdo a los retos que presenta el mundo en la actualidad, además de ser una de las instituciones líderes en investigación en el continente oceánico.

La casa de estudios es considerada además como una de las instituciones más importantes del mundo, caracterizada por el desarrollo dinámico al ofrecer una gran cantidad de actividades culturales que complementan el desarrollo profesional y personal.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Los interesados pueden inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..