Skip to main content

CFT UValpo tituló a 91 nuevos profesionales

05 May 2010

Son egresados de las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General, Programación en Computación y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Un total de 91 alumnos del Centro de Formación Técnica de la Universidad de Valparaíso, CFT UValpo, pertenecientes a las promociones 2005, 2006 y 2007, recibieron sus títulos en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los nuevos profesionales son egresados de las carreras de Asistente Ejecutivo, Asistente Jurídico, Contabilidad General, Programación en Computación y Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

En representación de los egresados, Julia Izarraulde Fernández, de la carrera de Asistente Ejecutivo, promoción 2007, expresó su reconocimiento y agradecimiento a la institución, los docentes y compañeros. Luego intervino Patricio Pérez, director ejecutivo del CFT UValpo, quien destacó la importancia de este evento para los nuevos profesionales y sus familias, y además presentó una reseña de la actual situación institucional, sus avances y proyecciones.

En reconocimiento a la excelencia académica, fueron premiados los egresados Carmen Vega, de TNS Enfermería; Marjorie Maturana, de Asistente Ejecutivo; Rodrigo Miranda, de Asistente Jurídico; Javiera Sotomayor, de Contabilidad General, y Danilo Ortiz, de Programación en Computación.