Skip to main content

44 profesionales se graduaron de programas de diplomado impartidos por la Facea y Asiva

06 May 2010

En una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, fueron clausurados los diplomados “Gestión laboral y seguridad social aplicado”, “Gestión financiera” y “Especialización en normas internacionales de información financiera”, primera y segunda versión.

Los programas contaron con la participación de 44 alumnos en total, quienes recibieron sus diplomas y certificados de manos de los profesores Hugo Silva, Juan Araya, Eric Salinas, Hernán Villavicencio, Víctor Oyaneder y el decano Ricardo Barril.

En la ceremonia se distinguió a los alumnos más destacados de cada programa: Denisse Umaña en “Gestión laboral y seguridad social aplicado”; Diego Pinochet, en “Gestión financiera”; Carlos Cammás, en “Especialización en normas internacionales de información financiera” primera versión, y Franco Riquelme, en la segunda versión del programa referido.

El programa de la ceremonia consideró las intervenciones del gerente del Instituto de Capacitación Laboral de Asiva, Víctor Oyaneder, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Ricardo Barril.