Skip to main content

Lanzan sexta versión de premio a la investigación científica universitaria

28 Septiembre 2018

Convocatoria de Santander Universidades y El Mercurio busca destacar los mejores trabajos investigativos desarrollados en las facultades de Medicina.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la ciencia en beneficio de la salud, Banco Santander y El Mercurio lanzaron una nueva convocatoria del Premio a la Investigación Científica Universitaria 2018: Envejecimiento en la Población Chilena. La convocatoria busca destacar y apoyar los mejores trabajos investigativos desarrollados en las facultades de Medicina de universidades nacionales.

El premio será evaluado en dos categorías:

• Categoría Sénior

El ganador obtendrá un premio de 50 mil dólares.

Segundo y tercer lugar: 10 mil dólares para cada uno.

• Categoría Investigador Joven

El ganador recibirá un premio de 20 mil dólares.

Segundo y tercer lugar: 10 mil dólares para cada uno.-

Las postulaciones serán hasta el 12 de noviembre a través de la plataforma de registro www.becas-santander.com, donde cada postulante deberá registrarse para hacer oficial su participación anexando la ficha de postulación y enviar sus presentaciones a Bandera 150 piso 9, Santiago. Las seis investigaciones finalistas deberán ser presentadas ante un jurado y público general, para definir los ganadores, cuyos nombres serán informados la primera quincena de diciembre.

Para mayor información y consultas escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.