Skip to main content

39 egresados de Fonoaudiología se graduaron como nuevos profesionales de la disciplina

23 Octubre 2018

El premio al mejor titulado de la promoción 2018, Casa Central, fue para Ninoska Montoya Fernández.

Treinta y nueve egresados pertenecientes a la 18ª promoción de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, Casa Central, recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales de la disciplina.

La ceremonia de entrega de sus respectivos diplomas se realizó en el Aula Magna “Victorio Pescio” y fue encabezada por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Orellana, quien estuvo acompañado por la directora (s) de la Escuela, Susana Cáceres. También asistieron autoridades académicas, representantes del Centro de Estudiantes de ese plantel, familiares y amigos de los graduados.

En la ocasión fueron distinguidos los alumnos más destacados. El premio al mejor titulado de la promoción fue para Ninoska Montoya Fernández, quien obtuvo el promedio de notas más alto del plan de estudios y sin reprobar asignatura alguna. En tanto la egresada Priscilla Vergara Gaete se hizo merecedora del Premio Cruz del Sur, que confiere la Universidad de Valparaíso al egresado que simboliza los valores humanos de la solidaridad, el compañerismo, la capacidad de emprendimiento y la empatía.

Asimismo, la Escuela de Fonoaudiología entregó un reconocimiento especial al profesor Alejandro Assael Cohen, como homenaje a su dedicación y excelencia docente, condiciones personales y su gran compromiso en la formación de los fonoaudiólogos de la UV.

Tras la entrega de los certificados y premios, la profesora Susana Cáceres procedió a tomar el juramento de rigor a los titulados, quedando de esta manera investidos como nuevos profesionales de la disciplina.


[b]Titulados[/b] Los estudiantes titulados fueron los siguientes: Verónica Alvial Díaz, Karla Araya Cruz, Montserrat Avilés Zavando, Elsa Belmar Morales, Carla Bombal Durán, Javiera Calderón Silva, Fabiola Contreras Aburto, Natalia Delgado Matamala, Camila Díaz Sepúlveda, Dominique Díaz Soto, Constanza Fernández Hernández, Karina Guzmán Calisto, Milka Hidalgo Guerra, Ingrid Iturrieta González, Juan Leiva Jeldes, Camila López Garretón, Carla Mac-Iver Salazar, Valentina Del Carmen Machuca, Daniela Marín Catalán, Evelynn Mella Lorca, Francisca Mena Aguirre, Sandra Millapán Barría, Ninoska Montoya Fernández, Cinthia Nina Flores, Michelle Péndola Ramírez, Angelina Perretti Leiva, Paula Pinto Mondaca, Camila Pizarro Pereira, Francisca Puelma Navia, Roberta Rinaldi Crespo, Denís Salazar Quintanilla, Carin Sandoval Herrera, Nicole Saphier López, Jasmine Troncoso Salinas, Evelyn Uribe Henríquez, Gabriela Urzúa Maturana, Valentina Vegas Huerta, Priscilla Vergara Gaete, Pamela Zapata Gougain.