Skip to main content

UVerde invita a conferencia sobre economía circular

09 Noviembre 2020

Carolina Pizarro y Guillermo González expondrán este martes 11 de noviembre, desde las 18 horas.

Economía Circular es el tema central de la tercera conferencia organizada por la UVerde que se realizará este martes 10 de noviembre, desde las 18 horas, vía Zoom, con inscripción en https://bit.ly/33DHgyz

Carolina Pizarro presentará el tema “El rol clave de los bioprocesos en la economía circular”. La expositora es ingeniera civil bioquímica, magíster en Ciencias de la Ingeniería por la PUCV, doctora en Biotecnología por la UTFSM y líder de proyectos en área Sustentabilidad en Fraunhofer Chile Research.

En tanto, Guillermo González, jefe de la Oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente, presentará el tema “Hacia un Chile circular”. González es ingeniero civil ambiental, máster en Políticas Públicas y máster en Ingeniería Ambiental por la Universidad de California en Berkeley.

UVerde es una iniciativa integrada por académicos e investigadores de las facultades de Ingeniería, Ciencias del Mar, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias y Medicina, cuyo objetivo es generar conciencia ambiental, difundir conocimiento y organizar actividades para abrir el diálogo más allá de la academia.