Skip to main content

Nuevos especialistas tituló Escuela de Graduados de Odontología

24 Marzo 2015

Exámenes fueron rendidos por dos ex alumnos de la UV y un egresado de la Universidad de los Andes.

Tres nuevos especialistas tituló recientemente la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Valparaíso, se trata de la doctora Yufon Eileen Chau Kram y de los doctores Cristóbal Alberto Quevedo Ruiz y Vicente Javier Arancibia Quezada.

La primera aprobó con nota máxima el examen final del programa de Periodoncia e Implantología, tras defender con éxito el trabajo de título "Evaluación de las competencias específicas del perfil profesional del especialista en periodoncia de la Región de Valparaíso". La doctora Chau es egresada de la Escuela de Odontología de la UV, donde obtuvo el título de cirujano dentista en 2009.

Por su parte, el doctor Quevedo Ruiz, quien cursó sus estudios de pregrado en la Universidad de Los Andes, aprobó el examen de la especialidad de Cirugía y Traumatología Oral y Maxilofacial con el trabajo de investigación titulado "Planificación virtual en cirugía ortognática": mientras que el doctor Vicente Arancibia, ex alumno de la UV, presentó el trabajo "Heridas faciales, clasificación y manejo inicial". Ambos obtuvieron nota máxima.