Skip to main content

Este miércoles parte XI Temporada de Conciertos de la UV en el Teatro Municipal viñamarino

27 Junio 2016

El ciclo considera cuatro sesiones, a desarrollarse los miércoles, a las 19:00 horas, con entrada liberada.

Con la primera edición en concierto del trabajo “Así te siento, Tonada”, de Antonio Rioseco, en guitarra clásica, se inicia el próximo miércoles 29 la Undécima Temporada de Conciertos de la Universidad de Valparaíso. Los cuatro eventos del ciclo tendrán lugar en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, a las 19:00 horas, con entrada liberada.

El segundo concierto está anunciado para el miércoles 6 de julio, ocasión en que el profesor Pablo Palacios (guitarra clásica) ofrecerá “Obras de J. S. Bach”. Luego, el 13, será el turno del ensamble de guitarras eléctricas Planeta Minimal, dirigido por Ismael Cortez, presentando “Música del siglo XX y XXI”.

Finalmente, el 20 se presentarán el Coro de la Facultad de Humanidades y la Camerata Vocal de la Carrera de Música de la UV, bajo la dirección de Ximena Soto, en un concierto que forma parte de su propia gira “Despedida Gira a Ecuador 2016”.

La temporada es organizada por la carrera de Música UV y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.