Skip to main content

Comité de Capacitación de la UV dio inicio a cursos en Inacap

08 Junio 2009

Un total de 66 funcionarios de la Universidad de Valparaíso, de todas las unidades de la corporación, dieron inicio a cursos de perfeccionamiento coordinados por el Comité de Capacitación y que se desarrollan en Inacap.

Los cursos, que se desarrollan los sábados en la mañana, aborda diversos temas: Aplicaciones de Excel intermedio/avanzado; Aplicaciones Computacionales de Word y Excel bajo ambiente Windows; Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Contabilidad Avanzada; Administración de Bodega; Gasfitería e Instalaciones Sanitarias, e Instalación y Configuración de Telefonía IP.

El inicio de los cursos tuvo lugar el sábado 30 de mayo, y contó con las intervenciones de la encargada de Capacitación de la UV, Clara Arancibia, y la coordinadora de Capacitación de Inacap, Marcela Alfaro. Clara Arancibia destacó en la ocasión que estas capacitaciones obedecen a uno de los principales objetivos de la Dirección de Recursos Humanos de la UV, cual es brindar una variada gama de cursos con temáticas inherentes al interés y las necesidades de los funcionarios, tanto en el ámbito laboral como personal. Añadió que estas herramientas de desarrollo materializan el esfuerzo y compromiso de la referid Dirección para brindar oportunidades de actualización y aprendizaje.

Inacap entregó tres becas para los cursos que se iniciaron el 30 de mayo, las cuales fueron ofrecidas vía correo electrónico a los miembros de la comunidad universitaria que trabajan a honorarios.