Skip to main content

Alumnos de Actuación Teatral presentan obras ganadoras de Festival de Actuación y Movimiento

13 Octubre 2009

“Fuimos cinco mil” ganó la primera versión, el año pasado, y “Ramírez” la de 2009.

Las obras ganadoras de la primera y segunda versión del Festival Interno de Actuación y Movimiento de la carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, cumplirán una serie de presentaciones en la sede de la carrera, Brasil 1647.

“Fuimos cinco mil”, ganadora el 2008, y “Ramírez”, primer lugar de este año, se presentarán este viernes 16, sábado 17, viernes 23 y sábado 24 de octubre, a las 20:00 horas. Las adhesiones tienen un valor de dos mil pesos general y mil pesos estudiantes y tercera edad. El dinero que se recaude será destinado a financiar la participación de los elencos en Fetef 2009, Festival de Teatro de La Frontera, a realizarse en Temuco, organizado por la Universidad de La Frontera.

“Fuimos cinco mil” es una creación de los estudiantes Antonio de la Fuente y Sebastián Cárez, quienes también están a cargo de las actuaciones. “Ramírez”, por su parte, es trabajo de Antonio de la Fuente, director, y cuenta con las actuaciones de Higinio Valenzuela y Mauricio Daille.