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Debido al éxito, UV remata libros por toda la próxima semana

30 Abril 2010

La venta de textos del sello editorial de la casa de estudios será en la sala El Farol del Centro de Extensión.

Una excelente acogida tuvo de parte de la comunidad la venta rebajada de libros del sello Universidad de Valparaíso Editorial. El éxito fue tal que los organizadores decidieron repetirlo la semana entrante, con las mismas ofertas —que implican rebajas que en algunos casos superan el 50 por ciento—, en el punto de venta instalado en la sala El Farol del Centro de Extensión.

De esta manera, quienes se interesen por adquirir libros de gran calidad en cuanto a contenido y factura, a precios muy rebajados, pueden acercarse del lunes 3 al viernes de mayo, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, a Blanco 1113.

“Este es un acercamiento que vamos a seguir haciendo, ojalá todos los meses, con la comunidad, para que venga a mirar y así poder comprar algunos de los libros que tiene la Universidad de Valparaíso, material que abarca su variedad de profesiones”, sostuvo el director del Sello Editorial, Marcelo Novoa.

La liquidación ofrece obras vinculadas con las áreas de salud, ciencias sociales, arquitectura, literatura, psicología, cultura, cine, entre otros. Entre los títulos se cuentan los breviarios de Allan Browne, Ennio Moltedo, Álvaro Donoso, Emile Dubois y Mary Grahamn, además de libros especializados como “Apuntes de parasitología práctica”, “Arquitectura religiosa”, “Casas de Playa Ancha”, “Diseño para computación”, “Ecocardiología y Doppler Cardíaco”, “Empresa y empresario”, “Historia de la Medicina” e “Identidad arquitectónica”. Asimismo, hay textos literarios, como “Memorias de un sonámbulo” y “Las cosas al parecer perdidas”. También está a la venta la Revista de la Sala El Farol, que presenta un resumen de las exposiciones de la galería, y un cuaderno especial de pauta.

La invitación a comprar libros está especialmente abierta a estudiantes, académicos y funcionarios de la UV, pero también a todo aquél que se interese, ya que los precios son para todo público. El objetivo es estimular la lectura y el gusto por los libros en cuanto objetos, con precios asequibles.