Facultad de Derecho UV ofrecerá recital “Música latinoamericana para guitarras” con entrada liberada

15 Abril 2024

Actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril, a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso ofrecerá a la comunidad el recital “Música latinoamericana para guitarras”, ocasión en que se presentará el dúo compuesto por Esteban Espinoza y Santiago Peralta, de la Fundación Guitarra Viva “Ernesto Quezada”.

El recital se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril, a las 18:00 horas, en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz 2120, primer piso, Valparaíso).

El evento cuenta con entrada liberada para todo público, y forma parte de una serie de eventos musicales que se llevarán a cabo próximamente en dependencias de la Facultad de Derecho de la UV.